El técnico Alajuelense aseguró que no ha arreglado con "nadie", en referencia a la Tricolor

Por: Ferlin Fuentes, Fiorella Masís 22 abril, 2015

El Macho explotó y dejó claro su momento.

Posted by Ferlin Fuentes Alpízar. on Miércoles, 22 de abril de 2015

El técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, mostró su molestia porque la prensa lo sigue vinculando con la Selección Nacional, donde podría llegar como asistente de Paulo César Wanchope, y aseguró que no ha arreglado con nadie.

"Soy una persona muy seria, están jugando mucho con eso y están haciendo creer a la gente cosas que no son, ojo con eso (...) Están jugando con el tema de que yo estoy en otro lado, están jugando con la integridad de mi familia y la mía", mencionó el 'Machillo' tras la victoria de 2-0 ante Limón.

Ramírez además afirmó que a final del certamen se sentará con el presidente de la Liga, Raúl Pinto, para conversar sobre su futuro.

"Yo no he arreglado con nadie, no he hablado con nadie, esa es mi personalidad. Don Raúl Pinto sabe que me voy a sentar con él y si hay interés, que lo han manifestado, pero dije que hablo hasta mayo, cuando termina el campeonato".

"Ahí veré qué hago, soy un ser humano que tengo mi desgaste, tengo muchas cosas en la cabeza, veré el espacio, la forma... y si no se dan las condiciones eventualmente tomaré las decisiones", agregó.