El director técnico de Alajuelense cambió su verbo pausado por uno más fuerte, al afirmar que en el fútbol nacional, muchos le tienen miedo a su equipo.

Por: Paulo Rodríguez 15 abril, 2014
El técnico Óscar Ramírez lamentó las opciones de gol que erró Alajuelense en el partido contra Toluca.
El técnico Óscar Ramírez lamentó las opciones de gol que erró Alajuelense en el partido contra Toluca.

El director técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, cambió su verbo pausado por uno más fuerte, al afirmar que en el fútbol nacional, muchos le tienen miedo a su equipo.

Con frases contundentes y donde demuestra su malestar por el apretado calendario que se topó el cuadro rojinegro en la parte final del Torneo de Verano, el estratega erizo aseguró en el programa Corazón manudo que se transmite en los 107.1 FM, que el campeón nacional –con más tiempo de preparación– es un equipo de cuidado.

"Sabemos que nos tienen miedo, que caemos mal por los logros que hemos tenido en los últimos tiempos. La monotonía le cansa a algunos y sé que se están haciendo grandes esfuerzos contra nosotros".

"No sé si alguien quiera jugar contra nosotros, que no suene a altanería pero en fases finales nosotros con tiempo vamos a prepararnos mejor", continuó.

Sobre el calendario, Ramírez fue categórico al afirmar que muchos equipos se aprovecharon de la participación manuda en la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Es muy jodido en el caso de uno porque juego en la noche y venir el miércoles para un planteamiento el jueves contra Belén. Salir de CONCACAF más bien fue un castigo para nosotros y otros equipos se han aprovechado de esas circunstancias", explicó un enojado Ramírez.

Etiquetado como: