Por: Ferlin Fuentes 18 febrero, 2015

Imagen sin titulo - GN
Imagen sin titulo - GN

1 ¿Cuánto le sirve el clásico para lo que será la serie en Concacaf?

–A mí me sirve porque tengo buen tiempo, a partir del clásico tengo cuatro días para manejarme de cara a Concacaf, así que tengo suficiente espacio. Es un juego importante para nosotros y una semana importante para dosificar las cargas y darle oportunidad a otros que necesitan más ritmo.

2 Jeaustin Campos decía que el no necesita campañas para hacer ver si es ofensivo o no, ¿usted requiere de esas campañas?

–¿Cómo? ¿cómo? No, no, los números están ahí.

3 El técnico del Saprissa considera que su estilo es más de roce y por eso tratará de cuidar algunos de sus jugadores para el juego ante el América.....

–Yo no voy hablar de eso, voy hablar de Limón y algo general de lo que será el clásico y la Concacaf. Allá él con lo que opine, yo no entro en esas cosas. Que él se preocupe por lo de él. Yo tengo una planificación, y mañana (hoy) tendré un juego que respetar.

4 ¿La línea suya es hablar en el terreno de juego?

–Concentración le estoy pidiendo a mis jugadores. No sé nada, no he escuchado nada, no he leído nada. En nuestra planificación está el partido de mañana (hoy), el domingo el clásico y el DC United.

“Es cosa de él, yo me preocupo por lo de acá. Jugadores que ocupan ritmo, como por ejemplo Guzmán. Osvaldo Rodríguez que lo he manejado como una opción en caso de que se me lesione Kenner (Gutiérrez) en la posición de Kevin Sancho y puede ser que mañana (hoy) lo prepare para tener un plan B.

5 ¿Podría tener minutos Diego Calvo?

–Puede ser una variante, tiene muy poco tiempo, todavía le falta. El domingo lo observé en un colectivo y todavía le falta.

6 ¿Las últimas valoraciones de cara a una semana importante serán ante Limón?

–Mañana (hoy) tenemos un partido importante porque se trata de campeonato, trataré esta semana de dosificar y darle ritmo a otros. Lo pensamos desde que se planificó el trabajo. Adelantamos fechas para tener un espacio más amplio para trabajar y no estar tan presionados.

5 ¿Se verá un equipo con tantas variantes como ante Carmelita?

–Podría aparecer así. Mucha gente podría empezar a decir que apenas llevamos siete fechas disputadas y eso es mentira, llevamos 30 juegos.

Etiquetado como: