El técnico tendrá que hacer cambios obligados ante la ausencia de seleccionados

 24 enero, 2014

Redacción

Óscar Ramírez dio declaraciones este viernes en la tarde en el estadio Alejandro Morera Soto.
Óscar Ramírez dio declaraciones este viernes en la tarde en el estadio Alejandro Morera Soto.

El técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, tendrá la oportunidad de ver algunos jugadores que no han tenido mayor participación durante el Torneo de Verano 2014.

El "Machillo" deberá hacer cambios obligados ante Puntarenas por la ausencia de Patrick Pemberton, Johnny Acosta, Porfirio López, Ariel Rodríguez y Jonathan McDonald, quienes se encuentran con la Tricolor.

La defensa será la zona más afectada, pero de paso se le abre la puerta a Elías Palma para finalmente volver a la alineación, luego de superar una tendinitis en la pierna izquierda.

"Es una de las zonas más estables y Palma es un muchacho que estuvo con lesión, después de vacaciones vino se evaluó y le faltaba un poco, pero ahora se le da está oportunidad y trataremos de aprovechar para mover algunos de los muchachos que están atrás y ver otro movimiento que tengo contemplado para el futuro", aseguró el técnico Ramírez este viernes en conferencia de prensa.

Según el estratega erizo ya casi tiene definido el equipo que utilizará el domingo, pero no quiso revelar si el portero será Alfonso Quesada o Dexter Lewis.

"Podemos tomar en cuenta otros muchachos para que se muestren y de alguna manera dosificar las cargas. Dios quiera se nos de bien porque necesitamos ganarlo y estar cerca en los primeros lugares", concluyó.

Etiquetado como: