El partido se jugará el próximo lunes a las 8 p. m. en el Alejandro Morera Soto

Por: Johan Umaña V. 3 diciembre, 2013

Alajuela

En febrero (para el Torneo de Verano) fue la última vez que un clásico se jugó en el Morera Soto. En aquel juego los locales triunfaron por 3-1. | ARCHIVO
En febrero (para el Torneo de Verano) fue la última vez que un clásico se jugó en el Morera Soto. En aquel juego los locales triunfaron por 3-1. | ARCHIVO

El entrenador de Alajuelense, Óscar Ramírez, dijo que la parte emotiva y el apoyo de la afición en el Morera Soto, el próximo lunes, será fundamental para que su equipo logre voltear el marcador en contra ante Saprissa.

"El apoyo de la afición es definitivo, que se dé esa cohesión dentro de la cancha y las graderías; entonces, yo le pido a los aficionados que nos apoyen desde el inicio del partido", comentó el estratega erizo.

La Liga recibirá a Saprissa el próximo lunes a las 8 p. m. en el estadio Morera Soto. Los morados ganaron la semifinal de ida por 0-1, con lo cual, los erizos están en la obligación de triunfar, aunque sea por la mínima, en el encuentro de vuelta.

Ramírez también comentó que encontró de buen ánimo a sus jugadores y convencidos de que se puede conseguir el boleto a la final.

"La disposición de los muchachos es tremenda para entrenar, por ahí veo un buen augurio", añadió Ramírez en rueda de prensa.

El estratega, a su vez, dijo que le parece excesiva la sanción de tres partidos contra el volante Allen Guevara, expulsado en el duelo ante Saprissa por una falta sobre Michael Umaña.

Comentó que en el campeonato ha visto acciones más fuertes que no reciben un castigo tan severo.