Ramírez levantó cinco títulos con Alajuelense, fue subcampeón dos veces y aún se desconoce su futuro

Por: Ferlin Fuentes 26 mayo, 2015

Redacción.

Óscar Ramírez ya no es más el técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, según anunció este martes la institución rojinegra en conferencia de prensa.

Tras caer en la final del Torneo de Verano ante Herediano (penales 3-2), crecieron los rumores sobre la salida del timonel, quien maneja opciones de convertirse en asistente técnico de la Selección de Costa Rica.

Sin embargo, fue hasta esta tarde que se dio a conocer la determinación de dejar el equipo, con el cual 'Machillo' alcanzó cinco títulos.

"Ambas partes coincidieron que era mejor dar por terminada la relación profesional entre Liga Deportiva Alajuelense y el director técnico del equipo Óscar Ramírez", comentó el vocero erizo Marco Vásquez, quien fue el único que estuvo presente durante el anuncio.

Vásquez agregó que la decisión se tomó durante una reunión privada entre Ramírez y el presidente de los rojinegros, Raúl Pinto, por lo que las razones para poner fin a la relación no se darán a conocer por parte del equipo erizo.

"Óscar y don Raúl se pusieron de acuerdo con el tema, tuvieron conversación privada que vamos a respetar, las razones Óscar las podrá dar eventualmente a la prensa, y nosotros solo tenemos palabras de agradecimiento para él, pero las razones quedarán entre ellos", apuntó.

Marco Vásquez, vocero de Liga Deportiva Alajuelense - Costa Rica hace un resumen de lo acontecido este martes.

Posted by Ferlin Fuentes Alpízar. on Martes, 26 de mayo de 2015
Etiquetado como: