Óscar Ramírez

Por: Ferlin Fuentes 14 mayo, 2015
LUIS NAVARRO
LUIS NAVARRO

¿Qué tan difícil fue sacar esta serie en el Saprissa?

Este estadio no es fácil, pero hay un grupo de hombres que tiene su rodaje en esto y lo logramos. Quiero felicitar al grupo de muchachos porque ante circunstancias adversas se supieron manifestar, queríamos un partido más futbolístico, pero a veces se hace emotivo y hay que saber manejarlo, quería más fútbol, pero tengo la certeza de que no se puede controlar lo emotivo, aunque si hubo alguien que controló lo emotivo, fue mi grupo.

¿Qué opinión tiene de Herediano como rival de la final?

Le dije a los muchachos que hoy hay que disfrutar porque en algún momento sentimos un poco injusto el fútbol.

“Sobre Heredia, son finales de mucho respeto, es un equipo al que felicito porque desde que terminó la Concacaf han jugado domingo, miércoles, domingo, así que es meritorio que llegaran a la final, ahora nos toca definir y tenemos la intención del título”.

¿Qué sensación le queda tras llegar a la final luego de lo pasado con la Concachampions y las críticas por dejar puntos en el campeonato nacional?

No es fácil, siempre hay brasas y me tengo que quitar lo zapatos para cruzarlas, hay gente que solo ve el día a día, pero las experiencias son para aprender... hoy el equipo en el segundo tiempo quiso salir demostrando, a Calvo le tuve que decir que no era una mejenga de barrio, que nos estábamos jugando un final, estoy muy contento de saber que estamos cerca –de la corona–.

¿A dos juegos del título cómo siente el equipo?

El equipo se ve entero físicamente y en la parte mental fuerte y ecuánime. Ahora nos faltan estos dos últimos partidos que no serán nada fáciles.

¿Cuál será el estilo ahora?

El estilo se mantiene, hay que buscar las cosas buenas que tiene Heredia, pero el estilo se mantiene, hoy habría querido más fútbol, pero Saprissa nos tapó.

¿Por todo lo vivido hoy, cómo se siente ahorita?

Siempre ganar una clasificación como esta sabe bien, creo que se la debíamos a la afición, ahora estamos en la final.