El técnico manudo aseguró que a partir de este martes intensificará el trabajo de cara al clásico nacional de este domingo

 16 septiembre, 2013

Redacción

El DT de Alajuelense Óscar Ramírez.
El DT de Alajuelense Óscar Ramírez.

El estratega de Alajuelense fue mesurado en sus declaraciones luego de la goleada 4 a 0 ante Cartaginés en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Ramírez afirmó que a partir de este martes arrancará la preparación de cara al clásico de este domingo a las 11 a. m. en el Estadio Nacional.

“A partir de mañana pensaremos en el clásico. Todos sabemos lo que es la historia y lo que significa ese partido”, aseguró Ramírez.

Sobre las cinco victorias consecutivas en el certamen de Invierno, “Machillo” señaló que “hemos venido con una seguidilla de partidos importantes. Hoy hubo contundencia, pero yo voy partido a partido”.

Además el estratega manudo manifestó que pensará en la ausencia de Maurim Vieira, quien fue sancionado con dos partidos por el Tribunal Disciplinario de la Unafut.

“Tengo que ver como están algunos muchachos, hay otros que hay venido trabajando y este es un tema de análisis”, finalizó el timonel erizo.

Etiquetado como: