El técnico aseguró que un porcentaje importante de los jugadores que estuvieron ante la 'U' es la planilla con la que cuenta, pero además tiene otras opciones

Por: Fiorella Masís 26 febrero, 2014

Redacción

Óscar Ramírez, técnico de Alajuelense y que ayer derrotó 3-0 al Deportivo Saprissa. | CARLOS BORBÓN
Óscar Ramírez, técnico de Alajuelense y que ayer derrotó 3-0 al Deportivo Saprissa. | CARLOS BORBÓN

Óscar Ramírez, técnico de Alajuelense, se mostró satisfecho por el rendimiento ofensivo que tuvo su equipo este miércoles ante la UCR (5-2) y señaló que este es el momento en el que necesita que los delanteros Jerry Palacios y Jonathan McDonald muestren su mejor versión.

"Necesito que tanto Jerry Palacios y Jonathan McDonald revienten por el momento que se está viviendo. Tengo seis atacantes, lo cual más bien se convierte en un problema, que gracias a Dios se ha sabido atacar. Tengo un sistema que se ha aprovechado mucho y hemos sido productivos", mencionó el estratega.

El técnico aseguró que un porcentaje importante de los jugadores que estuvieron ante la 'U' es la planilla con la que cuenta, pero además tiene otras opciones. "Por dicha tengo variantes importantes en el equipo, por ejemplo, Ariel Soto que no venía jugando y hoy sale con asistencia y gol", resaltó.

Después de la victoria ante los académicos, ya el 'Machillo' piensa en el Árabe Unido, rival de la Liga de Campeones de Concacaf, el próximo 10 de marzo.

"Tengo los conceptos claros y más o menos en la cabeza tengo el panorama de cómo resolver el juego ante el Árabe Unido, si vamos a jugar con pelotazos tenemos que tener cuidado", señaló.

Antes de enfrentarse al equipo panameño, Alajuelense deberá visitar a Pérez Zeledón a las 4 p. m.

Etiquetado como: