El técnico de Alajuelense insistió esta tarde en quitarse una y otra vez el cartel de favorito para la semifinal ante el Deportivo Saprissa

Por: Johan Umaña V. 29 noviembre, 2013

Alajuela

Óscar Ramírez ganó los cinco últimos partidos con Alajuelense. | ALEXÁNDER OTÁROLA
Óscar Ramírez ganó los cinco últimos partidos con Alajuelense. | ALEXÁNDER OTÁROLA

El director técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, insistió esta tarde en quitarse una y otra vez el cartel de favorito para la semifinal ante el Deportivo Saprissa. Más bien recuerda que hace no tanto el conjunto morado mostraba un muy buen nivel.

"No creo nada en eso de que somos favoritos, Saprissa era el gran favorito para ganar este torneo hace un mes y no puede ser que eso cambie tan rápido", comentó el estratega erizo en la última rueda de prensa que dará previo al enfrentamiento ante los tibaseños.

Morados y rojinegros se enfrentarán este domingo en el reducto morado a las 11 a. m. por el juego de ida de una de las semifinales del torneo de Invierno.

Ramírez agregó que espera a un Saprissa muy distinto al que los manudos golearon 3-0 en el Estadio Nacional.

"Siento que no será el mismo Saprissa del clásico pasado, va a ser muy diferente, también dependerá mucho de los muchachos que recuperen", sentenció el Machillo.

El timonel sigue sin dar el visto bueno para que jueguen los tres futbolistas que se recuperaron esta semana de sendas lesiones: Kevin Sancho, Elías Palma y Johnny Acosta.

Etiquetado como: