Entrenador de la Liga dijo que su equipo empieza a ganar solidez y confianza

 24 septiembre, 2013

Alajuela

El entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, comentó este martes que el conjunto salió muy fortalecido del clásico, en el sentido de que, a su parecer, está cerca de alcanzar el nivel de los otros equipos tradicionales en el campeonato.

'Machillo' se refirió a que entrenadores como Ronald González, Javier Delgado y Marvin Solano tienen un trabajo adelantado y él empezó a moldear el equipo hace apenas tres meses.

Óscar Ramírez conversó con Harold López durante el encuentro.
Óscar Ramírez conversó con Harold López durante el encuentro.

"Siento que ya vamos alcanzando esa solidez y la confianza en el trabajo, y estamos muy cerca de lograr lo que los otros ya tienen adelantado", comentó el estratega en referencia al empate a 4 goles contra Saprissa.

Por la Concacaf

Respecto al juego ante el San Miguelito, Ramírez dijo que espera que su equipo luzca mejor que cuando perdió en Panamá por la mínima.

"Espero un partido similar, donde ellos aprovechen mucho el roce, la velocidad y la intención de quitarnos el balón por tramos. Ojalá se nos dé esa constancia y los goles porque la definición es lo que al final nos da confianza", señaló.

Ramírez finalizó diciendo que es obligación ganar el jueves, pero que está consciente de que la clasificación en la Liga de Campeones de la Concacaf, seguramente se decidirá cuando visiten al América de México en el Estadio Azteca, a finales de octubre.