El Macho afirmó que hacer valer su casa será trascendental en los cuatro partidos restantes

Por: Patricio Altamirano 12 abril, 2015

El técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, descartó que su equipo esté débil mentalmente tras ser eliminado de Concachampions e igualar 1-1 ante Saprissa, por lo que se mostró esperanzado en conseguir la clasificación en procura de alzar el título.

El técnico Óscar Ramírez estuvo eufórico el miércoles anterior en el último partido de la Liga ante el Santos de Guápiles | MELISSA FERNÁNDEZ
El técnico Óscar Ramírez estuvo eufórico el miércoles anterior en el último partido de la Liga ante el Santos de Guápiles | MELISSA FERNÁNDEZ

"Queremos clasificar, estar en esa parte final y optar por el título. Estamos fuertes para buscar el título", comentó el timonel en conferencia de prensa.

El Macho afirmó que hacer valer su casa será trascendental para meterse entre los cuatro equipos que conformarán las semifinales.

"Dependemos de nosotros. Tenemos cuatro partidos en casa y uno fuera, siento que tenemos que hacer valer nuestra casa en el cierre. Es muy dependiente de lo que hagamos nosotros", dijo.

Con respecto al empate de este domingo, Ramírez destacó el esfuerzo de sus pupilos, aunque se mostró agobiado por la falta de fineza en los penales y por la pérdida de dos puntos importantes.

"Nosotros fuimos un poco más profundos, desgraciadamente no estamos finos con el tema de los penales, se nos va a una buena oportunidad para lograr los tres puntos. Tuvimos para liquidar, lamentablemente al final se nos van tres puntos importantes en esto de la clasificación", aseveró ante los medio de prensa.

La Liga se enfrentará en el último tramo de la fase regular ante Herediano, UCR, Carmelita y Limón.

Al finalizar esta jornada la Liga está en cuarto lugar, con 27 puntos.