El 'Machillo' manifestó que lo que busca es tener un equipo co jugadores versátiles y que hagan una rápida transición entre defensa y ataque.

 8 febrero, 2014
Óscar Ramírez, ténico de Alajuelense.
Óscar Ramírez, ténico de Alajuelense.

El técnico rojinegro, Óscar Ramírez, aseguró en conferencia de prensa luego de la victoria 3-1 ante el Santos de Guápiles, sentirse satisfecho porque el equipo ya comienza a manejar mejor la idea que quiere implantar.

El 'Machillo' manifestó que lo que busca es tener un equipo con jugadores versátiles y que hagan una rápida transición entre defensa y ataque.

"Tenemos jugadores que pueden hacer una rápida transición, vamos por una buena senda en este sentido, pero aún falta", expresó Ramírez.

El timonel manudo acotó que continuará realizando rotaciones en el engranaje rojinegro dependiendo de las situaciones que se presenten.

"Estamos buscando versatilidad. Ya es el tercer o cuarto partido donde se ha visto que el equipo comienza a verse mucho mejor", manifestó.

Por último el 'Machillo' tuvo palabras positivas para el jugador Ronald Matarrita, lateral izquierdo del conjunto campeón nacional.

"Matarrita es un muchacho que lo hemos llevado poco a poco y le hemos dado la confianza para que se afiance", finalizó.

Etiquetado como: