Machillo dijo que la responsabilidad en el lanzamiento de penal era del jugador que mejor se sintiera dentro del terreno de juego.

Por: German Matamoros S. 1 abril, 2014
El técnico Óscar Ramírez lamentó las opciones de gol que erró Alajuelense en el partido contra Toluca.
El técnico Óscar Ramírez lamentó las opciones de gol que erró Alajuelense en el partido contra Toluca.

El técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, expresó en la conferencia de prensa el sinsabor que le quedó tras la derrota ante Toluca, 0-1, debido a las múltiples opciones de gol que se erraron.

Machillo dijo además que la responsabilidad en el lanzamiento de penal era del jugador que mejor se sintiera dentro del terreno de juego.

"Álvaro Sánchez y Jonathan McDonald estaban en la lista. El que se siente bien asume el lanzamiento y ellos lo hablaron. Si McDonald lo mete estaríamos hablando otra cosa. Duele más por la instancia en la que estamos".

El manudo afirmó que su equipo controló el partido, con excepción de los minutos posteriores al error del delantero erizo.

"Impusimos el control del balón, pero teníamos que hacer valer nuestras oportunidades. En cambio, sabíamos las fortalezas de ellos en las jugadas de táctica fija y ahí fue donde nos anotaron. Es un marcador adverso, pero no merecido".

Ramírez mencionó que la desventaja no es insalvable y que irán con todo a revertir la historia en el estadio Nemesio Diez, el próximo martes.