Óscar Ramírez

Por: Katherine Chaves R., Randall Corella V. 28 abril, 2014

LUIS NAVARRO
LUIS NAVARRO

¿Cómo analiza el juego?

Fue un partido típico de una semifinal. Sabemos que aquí los partidos son difíciles, sabemos que iba a ser así como fue. Quiero felicitar a César Eduardo (Méndez), no es fácil que un equipo te juegue dos sistemas dentro de un mismo partido. Nosotros supimos pararnos en el primer tiempo, viendo qué ofrecía el rival, poco a poco fuimos buscando el encuentro y el empate se nos da en un momento muy ajustado. Es apenas el primer tiempo de esto; el segundo tenemos que jugarlo en nuestro campo.

¿Es un buen negocio para la Liga, que tiene la ventaja deportiva y no hizo mucho desgaste?

Fuimos económicos, cuando nos dieron chances supimos aprovechar. Ha sido un trabajo importante de recuperación de los muchachos, pudimos trabajar la parte táctica hasta ayer (el sábado), pero los muchachos tienen un recorrido que da para que con un día de trabajo podamos venir a hacer un partido inteligente.

¿Qué hizo la Liga diferente en el segundo tiempo?

La Liga hizo y Herediano dejó de hacer, ellos buscaron la forma de esperarnos para montarnos la contra, pero con el manejo nos sentimos más cómodos y poco a poco los fuimos y lllegamos a las zonas que nos interesaba.

La Liga tiene una racha de cuatro juegos de no perder de visitante, ¿le da eso tranquilidad?

Sé que hay gente para manejar ambas ausencias, ya uno tiene las soluciones. Ahora es diferente que uno si tiene las opciones.

¿La serie la manejarán igual que contra Pérez Zeledón?

Eso es el juego, nosotros tratamos hoy (ayer), Herediano es un equipo importante y hoy (ayer) el técnico mostró muchas variantes.

Etiquetado como: