Óscar Ramírez

Por: José Luis Rodríguez C. 24 noviembre, 2014

DIANA MÉNDEZ
DIANA MÉNDEZ

Creo que fue un partido muy difícil, sabíamos que el calor nos iba a complicar. Pudimos manejar mejor el primer tiempo, pero en el segundo nos sentimos mejor, tuvimos la posesión del balón y la jugada de táctica fija fue fundamental.

Eso habla bien del grupo, pues hemos hecho un torneo importante. El grupo tiene hambre, el equipo quiere más y vamos a buscar el campeonato, aunque será difícil.

Yo tenía cuatro partidos de no puntuar acá, los años se alargan un poco porque Limón estuvo en segunda división, pero sí es importante dejar eso.

Sí, el clima es muy pesado y tenemos 22 partidos de venir jugando domingo, miércoles, domingo, y venir aquí a las 2 p. m. no es fácil, yo creo que el equipo tuvo la sensatez.

Yo creo que todo eso es positivo, nos falta cerrar la primera fase y después pensar en semifinales, que es un torneo aparte.

Vamos a ver, esta semana tendremos tiempo para analizar eso, visitaremos la otra semana una cancha difícil como es el estadio Municipal de Pérez Zeledón y ya tenemos algo planificado.

Siempre son complicadas, igual este cierre, porque son partidos en los que todos se están jugando algo y no regalan nada.

Es un tema que teníamos estipulado, porque sino entraba amarrado a semifinales con cuatro amarillas.

Bien, me voy agradecido, porque venir a jugar a esta temperatura no es sencilla y se comportó bien físicamente. También Alfonso Quesada estuvo atinado, ambos lo hicieron bien.