Ramírez aseguró que pronto conseguirán la victoria

 17 agosto, 2013

Redacción

El DT de Alajuelense Óscar Ramírez.
El DT de Alajuelense Óscar Ramírez.

El técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez, manifestó que su equipo está muy cerca de conseguir su primera victoria en el campeonato nacional, luego de un saldo de una derrota ante Carmelita y el empate de este sábado ante Limón.

“El equipo está con ganas de demostrar, hoy era una oportunidad. Hasta hoy puedo salir de este estadio con un empate, que eso no era lo que esperábamos, sin embargo nos encontramos a un equipo bastante difícil”, indicó el estratega manudo tras finalizar el compromiso.

Ramírez se refirió a lo incómodo de la gramilla sintética del Juan Gobán y dijo que les perjudicó en su estilo de juego.

“Uno lo nota, los mismos muchachos de Limón se caían. La cancha tiene un aceite con coco y está muy resbalosa y rápida. Cuando estás aquí es donde hay que actuar en el momento”, añadió.

Sobre el juego del próximo jueves ante el Sporting San Miguelito de Panamá por la Concachampions, el DT mencionó que es un equipo fuerte y que espera sacar una contundente victoria.

“Es un equipo de mucho choque que intenta salir jugando. Son rápidos. El ganar con muchos goles de ventaja lo tenemos contemplado para llegar bien al cierre que será en México ante el América”, finalizó.

Etiquetado como: