Para Machillo es una incógnita si Giacone planteará otra vez una propuesta ofensiva o volverá a buscar defenderse y cerrar espacios

Por: Johan Umaña V. 25 febrero, 2014

Alajuela

Óscar Ramírez atendió la tarde ayer a los medios de comunicación. | FRANCISCO BARRANTES
Óscar Ramírez atendió la tarde ayer a los medios de comunicación. | FRANCISCO BARRANTES

El entrenador de Alajuelense Óscar Ramírez aseguró que la goleada de 5-0 que recibió la Universidad de Costa Rica ante Herediano el pasado sabádo, no es garantía que enfrentar a los académicos vaya a ser un partido sencillo.

Mañana la Liga recibirá a la U en el Estadio Nacional a las 8 p. m.

"Me parece que José (Giacone) ha mejorado el dispositivo táctico del equipo, ahora juega más ofensivo y con mayor soltura. No tiene problemas de descenso y está luchando por meterse en los primeros cuatro lugares. El sábado no paró de buscar la ofensiva aunque eso tuvo un costo y fue la goleada que le metió el Herediano", comentó el entrenador en conferencia de prensa realizada en el reducto de La Sabana.

Para Machillo es una incógnita si Giacone planteará otra vez una propuesta ofensiva o volverá a buscar defenderse y cerrar espacios atrás, como lo hizo el semestre pasado.

"Ellos ahora juegan más ofensivo, pero puede ser que después de lo que pasó busquen ser precavidos. Nosotros tenemos que estar listos para las dos posibilidades, igual la vez pasada se nos metieron atrás y nosotros supimos cómo romper esa defensa", dijo Ramírez.

El técnico anunció que haría al menos dos cambios en la alineación de Saprissa y esta semana recuperó a Jorge Davis, quien tenía un problema en la retina del ojo.

Etiquetado como: