El técnico rojinegro aseguró que ahora se enfocan en recuperar a los lesionados, Ariel Soto y Armando Alonso

Por: Johan Umaña V. 17 diciembre, 2013

Alajuela

Final de ida entre Alajuelense y Herediano
Final de ida entre Alajuelense y Herediano

Convencido de que la Liga tiene igualdad de posibilidades de salir campeón, pero con respeto por Herediano, Óscar Ramírez habló este martes luego del empate a cero goles en el juego de ida de la final del Torneo de Invierno.

"Siempre se ha hablado que Heredia tiene el mejor plantel y (de) nosotros, con la parte del equipo y (que sabemos) jugar estos partidos, pero ellos ya aprendieron", comentó el estratega erizo.

Ramírez añadió que se enfocarán en recuperar a Ariel Soto y Armando Alonso, quienes salieron lesionados en el partido de anoche.

Además, que estudia la variante para suplir a Ariel Rodríguez, quien recibió su quinta tarjeta amarilla y ahora deberá cumplir con un juego de castigo, por lo cual no estará en el segundo juego de la final.

La unión de grupo, la experiencia de las finales y el hecho de poder ser campeones son los factores que el 'Machillo' apunta como puntos de motivación para el conjunto rojinegro.

"Veo la serie muy pareja. Es cuestión de no cometer un error y aprovechar la que nos quede", sentenció el director técnico.