Técnico manudo dio su criterio sobre la decisión que tomó su archirrival previo al clásico

 30 septiembre, 2014

Alajuela

Óscar Ramírez, técnico de Alajuelense
Óscar Ramírez, técnico de Alajuelense

Óscar Ramírez, técnico de Alajuelense, considera que el despido de Rónald González en el Saprissa valida aún más el trabajo que se hace en la Liga.

"Una decisión como esa da más relevancia a lo que nosotros hemos hecho en los últimos tiempos acá. Un equipo que queda campeón y toma la decisión que toma... Nosotros en los últimos tiempos mantuvimos una constante de los grupos. Esto le da más relevancia a los tres campeonatos seguidos que obtuvimos, en los que se me lesionó mucha gente. Luego un cuarto campeonato también y ahora el regreso; no es fácil", dijo el "Machillo" en conferencia de prensa.

El estratega manudo agregó que aunque muchos "han desmerecido el trabajo de la Liga", queda demostrado que los procesos se pueden mantener.

"No es fácil que un equipo se mantenga en una constancia y alguna gente talvez lo ve fácil. Aquí más bien es hacer relevancia de lo que la junta directiva de Alajuelense ha hecho conmigo al mantenerme acá", subrayó.

Ramírez también mencionó que la tarea de su equipo será seguir en la lucha por mejorar y ganar el clásico de este miércoles en el Ricardo Saprissa.

"Nosotros no podemos bajar los brazos, más que es un clásico y vamos a enfocarnos en nuestro trabajo, tratar de mejorarlo y luego ir a un partido que es importante puntuar para meternos más arriba", finalizó.

Colaboró: Fiorella Masís