La Federación Costarricense de Fútbol confirmó el llamado del manudo

Por: Ferlin Fuentes 14 noviembre, 2015

Redacción

El técnico de la Selección Nacional, Óscar Ramírez, convocó al volante de Alajuelense, Luis Miguel Valle, para completar la lista de 23 jugadores que vijarán este lunes a Panamá para disputar la segunda jornada de la cuadrangular eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La Federación Costarricense de Fútbol confirmó esta mañana el llamado de Valle, quien ocupará la vacante que daja en la lista Celso Borges tras sufrir una fractura en el quinto metatarsiano (dedo pequeño) del pie izquierdo.

Luis Miguel Valle observa a la cámara durante la práctica de la Tricolor en el Proyecto Gol.
Luis Miguel Valle observa a la cámara durante la práctica de la Tricolor en el Proyecto Gol.

El jugador de Alajuelense llega a reforzar el centro del medio campo, donde disputará el puesto con los florenses Randall Azofeifa y Óscar Esteban Granados.

Valle no es nuevo en el proceso de Ramírez, el Macho lo llevó, de último momento por la lesión de Yeltsin Tejeda, al juego amistoso que tuvo Costa Rica el pasado 13 de octubre en los Estados Unidos.

En ese momento el entrenador señaló que tener al volante en los trabajos era una inversión a futuro. Además, el jugador no es un desconocido para el Macho, ambos compartieron los últimos cinco años en Alajuelense, club en el que lograron cinco títulos; el cinco era una de las piezas claves en la nómina de Ramírez.

Costa Rica jugará el próximo martes en el estadio Rommel Fernández a las 7:30 p.m. (hora costarricense), en un juego que define al líder del Grupo B.