El técnico de Alajuelense dijo que todos sus jugadores están teniendo un rendimiento muy bueno, lo cual lleva al equipo a un gran arranque en el Torneo de Invierno 2014.

Por: German Matamoros S. 4 octubre, 2014

Redacción

Jonathan McDonald procura alcanzar un balón que Adrián De Lemos parece tener controlado.
Jonathan McDonald procura alcanzar un balón que Adrián De Lemos parece tener controlado.

Óscar Ramírez manifestó tras el triunfo de Alajuelense en casa del Santos que lo más importante de su equipo esta tarde fue tener una reacción rápida después de encajar un gol en contra.

"En el primer tiempo, Santos nos dio la iniciativa y la asumimos. Ellos esperaron un error y lo consiguieron (el gol), lo importante fue la reacción nuestra porque en pocos minutos empatamos y una viveza de los muchachos da para hacer el 1-2", comentó.

Agregó que en el momento del tanto guapileño estaban haciendo bien las cosas, pero luego supieron aprovechar los recursos para cambiar la historia.

"Es importante tener los recursos para remontar. Creo que no merecíamos ir perdiendo pero en el futbol pasan estas cosas. No nos volvimos locos, mantuvimos la estructura, la posesión y poco a poco volvemos a llegar al área contraria".

Por último, Ramírez se mostró muy contento por el rendimiento que están teniendo todos sus futbolistas. Un aspecto vital para firmar un gran arranque después de disputar ocho encuentros.

"No hay excesos de confianza, los muchachos son muy serios. Disputan cada bola como si fuera la última, todos están corriendo, los del banco entran y hacen la diferencia. Hoy logramos cerrar un buen partido".