Alajuelense consiguió una victoria 2-3 ante el Municipal de Pérez Zeledón en una cancha muy maltratada

 8 octubre, 2014

Redacción

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, alabó mucho el trabajo de sus jugadores por el estado del terreno de juego en el triunfo de este miércoles ante el Municipal de Pérez Zeledón.

"Sabíamos que iba a ser difícil por la cancha, cuando se pudo se jugó, se tuvo el balón, se trató de dosificar y darle ritmo al juego a nuestra manera", explicó el técnico manudo.

Óscar Ramírez, técnico de Alajuelense
Óscar Ramírez, técnico de Alajuelense

Ramírez se mostró muy crítico con el desempeño de su equipo y pese a tener un 92,6% de rendimiento, considera que su escuadra debe mejorar.

"Creo que tenemos errores, somos muy críticos y de mucho análisis, más cuando tenemos tantos partidos seguidos. Sabemos que hay cosas que tenemos que estar corrigiendo", añadió Ramírez.

Al ser consultado sobre la posibilidad de establecer el mejor arranque de la historia de Liga Deportiva Alajuelense, si vence este domingo al Uruguay de Coronado, Ramírez le restó importancia.

"Es importante, pero yo no puedo quedarme en eso. Es como perder tiempo. Si se diera, sería una bendición", concluyó Ramírez.

Colaboración de Randal Corella.