El "Machillo" afirma que los florenses esperaron el error de sus pupilos para contragolpear

 17 diciembre, 2013
Óscar Ramírez, técnico de Alajuelense y que ayer derrotó 3-0 al Deportivo Saprissa. | CARLOS BORBÓN
Óscar Ramírez, técnico de Alajuelense y que ayer derrotó 3-0 al Deportivo Saprissa. | CARLOS BORBÓN

El directo técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, confía en que sus pupilos sacarán la tarea en la final del próximo domingo y asegura que igualaron el favoritismo que se le dio al Herediano previo al juego de este lunes.

"Siento que si hay alguna situación de favoritismos de Heredia hoy la igualamos, viendo hoy el desempeño de los muchachos creo que estamos con la capacidad de buscar el campeonato", dijo el timonel en conferencia de prensa.

Ramírez afirma que conoce el sistema de juego de los florenses, que se mantuvo esta noche con un bloque equilibrado en la zona del mediocampo.

"Sabíamos lo que Herediano ha manejado contra nosotros. Esperaron el error nuestro para contragolpear y hacernos daños, tuvimos que lidiar contra no propiciar alguna oportunidad para que ellos pudieron notarse en el marcador", comentó.

Para el "Machillo" la Liga pudo marcar en la segunda parte, ya que el primer tiempo fue friccionado y sin oportunidades de concretar.

Asimismo, el estratega erizo lamentó la lesión de Ariel Soto y la ausencia de Ariel Rodríguez en el duelo del domingo por tarjetas amarillas, pero dejó claro que una de sus consignas es que todos los jugadores son titulares.