Liga Deportiva Alajuelense jugará este domingo ante la Universidad de Costa Rica a las 5 pm en el estadio Coyella Fonseca.

 29 octubre, 2014

Redacción

El técnico de Liga Deportiva Alajuelense, Óscar Ramírez, considera que pese a que vinieron de atrás para vencer al Club Sport Cartaginés (2-1) el resultado fue justo por la propuesta manuda.

"En el segundo tiempo metemos a Johan Venegas y Armando Alonso arriba, jugamos una meritoria victoria. Se da el resultado justo sin pecar de soberbio, la propuesta fue nuestra y ellos jugaron a la contra", explicó Ramírez.

Óscar Ramírez, técnico de Alajuelense
Óscar Ramírez, técnico de Alajuelense

El timonel rojinegro también exaltó la participación de Jonathan McDonald en el torneo y considera que todos los actos que cometa el jugador esta bajo la lupa de la opinión pública,

"No es fácil lo que él ha hecho después de lo que le paso en el torneo pasado, él está en una situación donde cualquier acto que él este haciendo se esta viendo por todo el mundo", añadió

Alajuelense jugará este domingo con la Universidad de Costa Rica, el próximo miércoles ante el Club Sport Herediano y el otro fin de semana ante el Deportivo Saprissa.