Machillo sabe que se viene una semana con mucho morbo, pues su equipo tendrá que visitar al Herediano, rival al que venció en la pasada final

Por: German Matamoros S. 26 enero, 2014
Óscar Ramírez, técnico de Alajuelense
Óscar Ramírez, técnico de Alajuelense

El técnico de Alajuelense, Óscar Ramírez confesó, luego de vencer 3-0 al Puntarenas, que la versión de su equipo en este Torneo de Verano 2014 es más ofensiva que en anteriores torneos.

"Creo que siempre hemos sido ofensivos, recuerdo que cuando estuvimos urgidos en la semifinal anterior contra Saprissa fue así. Pero ahora se nota mucho más. Aún contra Uruguay (derrota 1-0), que los tuvimos encerrados", dijo Machillo.

Incluso, mencionó que esta tarde pudieron haber marcado muchos más goles en la victoria sobre los porteños.

"En el segundo tiempo era un partido que teníamos que salir a manejar, pues con la ventaja teníamos que ver qué proponía Puntarenas. Al final tuvimos un meritorio tercer gol y pudieron ser más", declaro.

Ramírez dijo que el compromiso de esta tarde representaba un duro reto, pues con los convocados a la Selección Nacional perdió gran parte de la zaga defensiva. Por lo anterior, el resultado es más que satisfactorio.

Por último, agradeció a todos los jugadores que ha dirigido en su paso por la institución manudo, luego de convertirse en el técnico con más triunfos en la historia eriza.

Además, pronosticó que durante la semana habrá mucho morbo por un nuevo enfrentamiento ante el Club Sport Herediano, rival de varias ediciones en series finales durante los últimos cuatro años.