El técnico de Alajuelense agradeció a todos los futbolistas que dirigió en sus 100 victorias como timonel de la máxima categoría.

Por: German Matamoros S. 24 agosto, 2014

Redacción

Óscar Ramírez atendió este miércoles a los medios de prensa en el estadio Alejandro Morera Soto.
Óscar Ramírez atendió este miércoles a los medios de prensa en el estadio Alejandro Morera Soto.

Óscar Ramírez alcanzó hoy su triunfo número 100 como técnico en el fútbol de la Primera Divsión y no quiso pasar la oportunidad para agradecer a todos los futbolistas que dirigió para lograr dicha cifra.

"El mérito total es de los jugadores que he tenido a mi cargo. Hoy me levanté con la linda noticia de que Pipo (Giancarlo González) va para el futbol de Italia. Él estuvo en esta institución y me alegra que alcance eso. Hay mucha gente que ha estado detrás de esto y, por supuesto, gracias a la confianza de la junta directiva y de mi familia", declaró Machillo.

En otros temas, el timonel aprovechó para comentar que si le convocan más de tres futbolistas para la Copa Centroamericana pensará en suspender los partidos de la Liga.

"El torneo pasado regalamos mucho, fuimos complacientes ante ciertas situaciones y no tuvimos comprensión. En este caso creo que me tocaría manejarlo con más prudencia para que no se nos vayan los objetivos por malas decisiones".

Sobre el partido contra los aurinegros, aseguró que hubo un estudio previo para restar las virtudes del rival y así vencerlos 0-2.

"Los vimos contra Cartaginés y de acuerdo a eso montamos un plan. En el primer tiempo estuvimos atinados en la forma para poder llegarles; defensivamente tuvimos que aplicarnos porque Carlos Watson sabe cómo atacar y había que cuidar a Erick Scott y Jonathan Moya", explicó el timonel manudo.