Capitán florense asegura que enfrentarán este miércoles a la UCR con el mejor equipo

Por: Daniel Jiménez 13 julio, 2015
Óscar Esteban Granados dribla al portero limonense Erick Samudio, para abrir el marcador anoche en Heredia. | JORGE ARCE
Óscar Esteban Granados dribla al portero limonense Erick Samudio, para abrir el marcador anoche en Heredia. | JORGE ARCE

El mediocampista Óscar Esteban Granados manifestó que el Herediano tiene como objetivo más cercano alzar el título del Torneo de Copa 2015.

Granados manifestó que por ese motivo el equipo saldrá con sus mejores hombres en el duelo de este miércoles frente a la UCR a las 8 p. m. en el estadio Rosabal Cordero.

"Creo que tanto Saprissa, la Liga y Cartaginés le han dado importancia al Torneo de Copa, sería menospreciar el trabajo que están haciendo equipos como Pérez Zeledón. Nosotros por nuestro lado queremos quitarle el título de campeón a Cartaginés. Juegue quién juegue vamos a ir con todo", comentó Granados.

El capitán florense puntualizó que los refuerzos se han acoplado bien al grupo luego de los trabajos en Tamarindo, Guanacaste, y los viajes a Nicaragua y México.

"Por dicha todos los refuerzos han estado en buen nivel, lo principal es que son bien recibidos en el camerino y eso los hace acercarse más al grupo. Hay tanto plantel en el Herediano que no se sabe quién va jugar", añadió.

El volante expresó que el equipo volvió motivado de la gira a suelo azteca donde consiguieron una victoria ante Cruz Azul y una derrota ante Pachuca.

De la UCR, Granados argumentó que siempre hace buenos juegos en el Rosabal Cordero y por ese motivo deben cuidar no quedar eliminados.

"Después de la idea que tuvo con José Giacone, ahora están bajo la tutela de Omar Royero que es un tipo que sabe mucho de fútbol. Es un equipo que se defiende bastante y sale a contragolpear por eso nos puede hacer daño", concluyó Granados.

Efusivo y ansioso, así estuvo anoche Odir Jacques. | RAFAEL PACHECO
Efusivo y ansioso, así estuvo anoche Odir Jacques. | RAFAEL PACHECO

Regreso de Odir. Jafet Soto, gerente general de Herediano informó que el técnico Odir Jacques regresará a dirigir los entrenamientos esta misma tarde de lunes en la segunda sesión de entrenamiento.

Jacques fue operado el pasado 15 de junio para eliminarle unos cálculos renales y no se había podido reintegrar a sus funciones durante la pretemporada.

"Puede ser que esté hoy mismo. Hoy lo daban de alta y hoy el equipo entrena a doble sesión", anunció Soto.

El directuvo rojiamarillo expresó que los asistentes Minor Díaz y Mauricio Solís deben brindarle un informe sobre lo efectuado al mando de la planilla.

"Hemos estado en constante comunicación con Odir, pero hace seis meses teníamos pensado con varios microciclos y viajes. La parte táctica la han estado viendo Díaz y Solís y le hemos entregado informes y le vamos a dar todos los vídeos de los partidos que hemos jugado hasta el momento", aseguró Soto.