Por: Daniel Jiménez 30 octubre, 2015
El jugador Óscar Esteban Granados festeja uno de sus goles anotados a Alajuelense el pasado miércoles en el estadio Rosabal Cordero.
El jugador Óscar Esteban Granados festeja uno de sus goles anotados a Alajuelense el pasado miércoles en el estadio Rosabal Cordero.

El capitán de Herediano, Óscar Esteban Granados, fue enfático al mencionar que hubiera preferido jugar ante Alajuelense este domingo a las 12 mediodía en el estadio Alejandro Morera Soto, y no en el Estadio Nacional.

"Soy sincero, hubiéramos preferido jugar en el Morera Soto. La última visita que hicimos en el Estadio Nacional nos tocó perder 1-0 ante la UCR", comentó Granados. Agregó que será "un terreno neutral y el que esté más capacitado, va a ser el ganador".

A criterio del capitán, el equipo está fuerte a pesar de la derrota 0-2 ante los universitarios, pues el camerino tiene muchos jugadores que han madurado a punta de difíciles experiencias.

"Creo que este equipo ha madurado a puro golpe, después de la paliza ante el América (6-0) y luego ante la Liga (4-0), no perdemos dos partidos seguidos. Tenemos una linda revancha, los clásicos provinciales son vitales ganarlos", añadió.

Por su parte, el guardameta Leonel Moreira manifestó que el campeón tiene que sacar su casta para clasificar lo antes posible a las semifinales.

"No tenemos que perder nuestra identidad, nuestro fútbol, nosotros tomamos este juego como una prueba de fuego. Vamos a tomar nuestras virtudes y ponerlas al servicio del equipo", agregó.

Sobre sus buenas actuaciones en el Torneo de Invierno prefirió restarse méritos: "Yo trabajo el día a día, me preparo bien y hacer mi trabajo", expresó Moreira.