El costarricense fue confirmado por su timonel, Michel Preud'homme, para el compromiso en el cual el Brujas con una anotación podría complicar mucho a los ucranianos, ya que los obligaría a anotar dos dianas para eliminarlos.

Por: Esteban Valverde 21 abril, 2015

Redacción

Duarte rechaza un balón en la serie de octavos de final del torneo, la cual el Brujas disputó con el Bestiktas de Turquía. | AP
Duarte rechaza un balón en la serie de octavos de final del torneo, la cual el Brujas disputó con el Bestiktas de Turquía. | AP

El defensor nacional Óscar Duarte tenía cuatro semanas de baja, esto gracias a una dolencia muscular que sufrió en el partido amistoso que disputó la Selección Nacional ante Paraguay, el 26 de marzo pasado. Pero, el zaguero regresará al Brujas de Bélgica para el partido más importante de su club en la temporada, el enfrentamiento de vuelta por los cuartos de final de la Liga Europa ante el Dnipro de Ucrania.

Duarte fue confirmado por su timonel, Michel Preud'homme, para el compromiso en el cual el Brujas con una anotación podría complicar mucho a los ucranianos, ya que los obligaría a anotar dos dianas para eliminarlos. El partido se disputará este jueves a la 1:05 p.m.

— Oscar Duarte (@ODuarte04) abril 21, 2015

El costarricense se perdió el partido de ida, además de compromisos importantes de la liga, donde el Brujas también está peleando por el cetro.

El equipo del nacional no sabe lo que es perder en la actual Liga Europa, por lo que los pronósticos para este vital compromiso son reservados.

El último nacional que estuvo a punto de ingresar a los cuatro mejores de este certamen fue Esteban Alvarado, quien alcanzó esta misma instancia con el AZ Alkmaar holandés.