Los belemitas le ganaron al Team en el Rosabal Cordero

Por: Daniel Jiménez 9 diciembre, 2015

Heredia

Orlando Moreira, vicepresidente de Herediano, fue enfático en que entre Herediano y Belén priva lo deportivo y no hay nada detrás de ambas directivas.

Además, manifestó que Belén fue un hueso duro de roer este miércoles y felicitó al equipo belemita por la victoria.

"Sinceramente nos hubiera gustado ganar, pero dentro del fútbol gana el que hace mejor las cosas. Hoy quedó demostrado para aquellos que están hablando paja y están justificando la mediocridad de sus equipos, se demostró que entre Herediano y Belén no hay nada y se juega, gana el que tiene que ganar y hoy quedó demostrado", dijo Moreira.

"Nosotros no tenemos porque esto es Fair Play, porque aquí no hay nada. Podemos decir que todos los partidos se juegan con Fair Play", añadió el directivo.

Por su parte, José Giacone fue enfático en que les tocó el orgullo que se les menospreciara a sus jugadores en la previa de este compromiso.

"Cada partido exige un planteo distinto cuando tenemos una planilla corta, el primer tiempo debió de terminar con un resultado más abultado por los contragolpes. Quiero resaltar el corazón de mis jugadores, demostraron que valen mucho, que tienen alma y coraje y demostraron de lo que somos capaces", añadió.

Y agregó: "Nos tocó el orgullo, si Belén hubiese tenido esta actitud todo el campeonato estaríamos aún con vida, en Belén hay muchos jugadores que han menospreciado algunos equipos, pero cuando se une la fuerza se pueden lograr cosas como estas".

Además, Heyrel Saravia manifestó que aunque él es ficha de rojiamarilla, lo dio todo por el triunfo belemita.

"Herediano era el gran favorito y lamentablemente yo no estoy defendiendo esos colores, estoy peleando lo mío, tengo que respetarlo, no es un tema de si pertenezco a Heredia o no", puntualizó.

El zaguero contó que al final del encuentro habló con Orlando Moreira. "Esto es fútbol, yo le dije a Moreira que me perdonara y el me dijo que no tenía nada que perdonarme, que hice un buen partido y que tenía que defender lo mío".

Etiquetado como: