Los autos son modelos Azera, Santa Fe, Tucson, Elantra y H1 (con capacidad para 12 asientos), todos 2014.

Por: Fiorella Masís 6 marzo, 2014

Redacción

La Selección Femenina Sub 17 de Costa Rica ante Japón en fogueo internacional.
La Selección Femenina Sub 17 de Costa Rica ante Japón en fogueo internacional.

La organización del Mundial Femenino Sub17 recibió este jueves de forma oficial los 56 vehículos de la marca Hyundai para el transporte de sus miembros, representantes de la FIFA y de las delegaciones participantes.

Los autos son modelos Azera, Santa Fe, Tucson, Elantra y H1 (con capacidad para 12 asientos), todos 2014 y que recorrerán el país para llegar a las cuatro sedes del Mundial: Estadio Nacional, Ricardo Saprissa Aymá, Alejandro Morera Soto y Edgardo Baltodano en Liberia.

Esta alianza se realiza por la relación de más de 14 años que mantiene la FIFA con la marca Hyundai.

"Hyundai Motor como partner del evento y como parte de su estrategia global de marketing de ayudar y promover el futbol femenino, hace entrega de estos 56 vehículos último modelo para el traslado de todos aquellos involucrados en la realización de este histórico mundial", explicó Federico Rojas, director del Comité Organizador.

Por su parte, Eduardo Li, presidente de la Fedefutbol, aseguró que es gratificante contar con el apoyo de una empresa que ayuda en un aporte tan necesario para el desarrollo de la cita mundialista.

"Me parece que fue ayer cuando empezamos con esta lucha diaria, de constante trabajo y dedicación, para poder regalarle al pueblo de Costa Rica y al mundo entero un evento futbolístico de primer mundo", mencionó.

El Mundial Femenino Sub-17 arranca el próximo 15 de marzo.

Etiquetado como: