Vargas posee dos ofertas de clubes nacionales en los que se oficializaría su préstamo

 19 agosto, 2014

Heredia

El delantero florense Olman Vargas lucha el balón ante las férreas marcas de los jugadores belemitas Carlos Acosta (16) Y Kevin Arrieta. | GRACIELA SOLÍS
El delantero florense Olman Vargas lucha el balón ante las férreas marcas de los jugadores belemitas Carlos Acosta (16) Y Kevin Arrieta. | GRACIELA SOLÍS

El atacante Olman Vargas podría dejar el Herediano este mismo martes, según informó Jafet Soto, gerente deportivo del club.

Vargas posee dos ofertas de clubes nacionales en los que se oficializaría su préstamo, sin embargo el futbolista decidirá si se queda o se va. "Olman (Vargas) tiene un par de ofrecimientos y quiere jugar, nos hizo saber ese sentir y él va a tomar la decisión", dijo Soto este martes.

El delantero jugó en el empate 1-1 ante Belén el sábado anterior, pero los artilleros Brunet Hay y Antonio Pedroza ya tienen el aval administrativo para jugar.

"No le pusimos ningún plazo, el mismo Olman Vargas pidió el día de hoy, pero aún le restan seis meses de contrato", agregó Soto.

El Herediano continuó este martes con los entrenamientos de cara a su debut en Concachampions ante el Isidro Metapán de El Salvador, de este jueves, en el estadio Rosabal Cordero a las 8 p. m.

Mujeres entran gratis el jueves. Las aficionadas del Herediano ingresarán gratis al compromiso del jueves por la Concacaf Liga de Campeones ante el Isidro Metapán, siempre y cuando vayan acompañadas de un hombre.

Así lo explicó Soto, quien informó además que las entradas ya están a la venta en los Servimás y en el estadio florense.

Los precios de las entradas son de ¢4.000 en sol, ¢5 mil sol numerado, ¢6.000 sombra y ¢10.000 palco.

Etiquetado como: