Catrachos arribaron al país la tarde de este miércoles y en la noche realizarán el reconocimiento del Rosabal Cordero

Por: Cristian Brenes 4 marzo, 2015
El Olimpia llegó al país esta tarde para el juego de este jueves ante el Herediano en el estadio Rosabal Cordero.
El Olimpia llegó al país esta tarde para el juego de este jueves ante el Herediano en el estadio Rosabal Cordero.

El Olimpia de Honduras arribó la tarde de este miércoles a territorio costarricense, totalmente convencido de que podrá sacar la serie de cuartos de final ante Herediano y avanzar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de Concacaf.

Los catrachos señalaron que tienen bien estudiados a los florenses, y reconocieron los errores de definición que cometieron en el juego de ida, en el que empataron 1-1, por lo que intentarán revertir esa situación para seguir con vida.

"En Tegucigalpa fallamos mucho en definición, pero ahora tenemos que ser efectivos, vamos a realizar un partido inteligente, y estamos convencidos de que podemos revertir la serie, aunque respetamos mucho al rival y conocemos sus fortalezas en su estadio", comentó el asistente técnico del Olimpia, Nerlin Membreño.

Los hondureños aseguran que la ventaja que tiene el Team por empatar en el pimer choque es mínima, por lo que no se pueden confiar y esperan un partido de ida y vuelta.

"Conocemos las fortalezas de Herediano en su casa, y vamos a atacarlas. Será un juego sumamente parejo en el que ellos no se pueden confiar por la diferencia que tienen, vamos a ser agresivos y buscar el resultado que nos conviene", aseguró el arquero Noel Valladares.

El Olimpia se trasladó al Hotel Wyndham Herradura, donde descansará por espacio de dos horas para luego trasladarse al Estadio Eladio Rosabal Cordero y realizar el reconocimiento de cancha a las 6 p. m.

Para este choque no contará con los suspendidos Germán Mejía y Kevin Álvarez, por acumulación de tarjetas amarillas, y tampoco con Mario Leguizamón, por lesión.