Técnico Cartaginés

 15 octubre, 2012
Odir Jacques - 1
Odir Jacques - 1

1 ¿Ante esta racha negativa, ¿piensa en la renuncia?

–Si la junta directiva, que hasta el momento, me ha dado todo su apoyo, considera que yo soy el problema, desde ya les pongo mi renuncia a la disposición. Estoy dolido, lo reconozco, es la primera vez que en mi carrera como director técnico que pierdo cuatro partidos seguidos. También está mi prestigio en juego con esta mala racha en el torneo.

2 ¿Usted es el culpable de estas cuatro derrotas consecutivas?

–Yo asumo la responsabilidad de las derrotas, hemos trabajado bien en los entrenamientos, el grupo se comprometió a ganar este partido, superamos algún problema en el camerino, pero en la cancha, volvimos a perder.

3 ¿Está dispuesto a renunciar si no encuentra otra solución?

–No, yo no tiro la toalla, cuando el barco se está hundiendo, aquí llegué con mucha ilusión y la mantengo. Sí tengo que buscar alguna razón de estas derrotas, sería que algunos jugadores, no me están bien interpretando mis instrucciones.

4 ¿Encontró algún problema grave en el equipo brumoso?

–Sin intención de echarle culpas a nadie, cada uno tiene su sistema de trabajo. A muchos de nuestros jugadores, los encontré en mala condición física, y es parte de lo que hemos venido trabajando desde que llegamos. Sobre la directiva y la administración, no tengo quejas, me han dado todas las facilidades posibles.

5 ¿Cree que el equipo pueda repuntar bajo su mando?

–Yo creo que sí. Cuando yo decidí firmar con el Cartaginés por tres meses y no por el año que me estaban ofreciendo, es que hice un análisis de la planilla de jugadores que tenía el equipo y valoré que con esta planilla podíamos hasta pelear el campeonato. Sigo pensando que hay buenos jugadores, que la ilusión mía sigue intacta, pero también soy realista y sé que los resultados positivos deben darse ya, desde el partido del próximo domingo.

Etiquetado como: