El estratega agregó que la cancha de Liberia es la mejor del país y instó a los cuadros que tienen sintética a que hagan el cambio a natural.

Por: Daniel Jiménez 9 septiembre, 2015
El técnico del Herediano, Odir Jacques, volvió a derrotar a la Liga, tras la final del Torneo de Verano.
El técnico del Herediano, Odir Jacques, volvió a derrotar a la Liga, tras la final del Torneo de Verano.

Liberia

El estratega del Herediano, Odir Jacques, afirmó que el partido ante Liberia fue difícil, pero fue bien controlado por su equipo, al punto al final sacaron una ventaja importante.

Valoración del partido: "Fue un partido difícil porque jugar aquí en Liberia es complicado, ellos tienen jugadores de calidad. Mi equipo es de experiencia y al final por dicha ganamos porque fuimos los mejores"

¿Cuál cancha natural es mejor?

"La de Saprissa y esta son excelentes, ojalá los demás equipos que tenemos sintética podamos tener esas canchas. Esto es espectacular y sirve para que la gente vea buen fútbol".

Reflexión sobre el rival: "Liberia tiene un equipo bonito, creo que Liberia hará un buen papel en este torneo. Sé que Liberia no va a descender, eso es claro en el criterio que tengo, ojalá que llegue entre los cuatro porque venir acá es muy bonita".

Ventaja por viajar en avioneta a Liberia: "Hubo descanso, porque de venir en un bus cuatro horas a 40 minutos en avioneta pues hay un descanso bastante importante"

Etiquetado como: