El estratega rojiamarillo no quiso soltar prenda de la alineación que utilizará este sábado ante los morados, en el llamado 'Clásico del buen fútbol'

Por: Juan Diego Villarreal 16 octubre, 2015

El técnico del Herediano, Odir Jacques, tiene un consejero muy especial para armar sus alineaciones.

Odir Jacques aseguró que será ofensivo este sábado ante Saprissa.
Odir Jacques aseguró que será ofensivo este sábado ante Saprissa.

Al menos así lo dio a conocer, en forma jocosa este viernes, al consultarle, en conferencia de prensa, sobre la inclusión como titular del mexicano Luis Omar Hernández en la defensa del Team florense, cuando este sábado se mida al Saprissa, en el estadio Eladio Rosabal Cordero, a las 8 p. m.

“No sé todavía, (si jugará Luis Omar) tengo que hablar con la lora, la lora es quien hace la alineación de los 11 titulares”, manifestó sonriente el estratega rojiamarillo, sin soltar prenda del cuadro inicial que utilizará el sábado frente a los morados en el llamado “Clásico del buen fútbol”.

“Él (Luis Omar) se integró hace tres semanas al trabajo, luego de su lesión y está un poquito fuera de ritmo, pero jugó el domingo unos minutos ante el Uruguay y lo hizo bien”.

“Saprissa es un equipo difícil, complicado, es de respeto y viene haciendo un buen campeonato. Tiene un plantel muy competitivo y se reforzó con dos muy buenos jugadores, pero para mí es indiferente porque un clásico es un clásico y Saprissa es Saprissa, estando bien o mal y Herediano también está preparado para ganar el partido”, dijo Jacques.

Odir aseguró que será ofensivo y tratará de dar espectáculo para dejarse los tres puntos en su cancha.

“Siempre vamos a ir a buscar los partidos, porque con un empate solo obtenemos el 33 por ciento de los puntos y si no ganamos los compromisos no clasifico, quedo de último y me quedo sin trabajo, por eso siempre vamos a buscar ganar, porque Herediano es un equipo de tradición”, sentenció Jacques.