Por: Steven Oviedo, Juan Diego Villarreal 16 febrero, 2016

Odir Jacques quedó fuera del Club Sport Herediano, según informaron los rojiamarillos en su sitio web.

Jacques viene de perder por 2-1 ante Liga Deportiva Alajuelense. En este torneo, los florenses se colocan en la cuarta posición del certamen, cuentan con 13 unidades en siete partidos y están a tres puntos de Liga Deportiva Alajuelense y del Municipal de Pérez Zeledón.

"Hemos llegado a un mutuo acuerdo de que llega hasta hoy la relación laboral. Estamos trabajando en eso (nuevo técnico) para ver si a principios de la próxima semana, ya está listo", explicó Orlando Moreira, vicepresidente de Fuerza Herediana.

De momento, el equipo será dirigido por Mauricio Solís y Minor Díaz, en el juego ante Liberia de este miércoles y del próximo domingo ante Limón FC.

El estratega brasileño asumió el equipo rojiamarillo en el Torneo de Verano 2015, tras el despido de Mauricio Wright; en dicho certamen, el Herediano se proclamó campeón nacional ante Liga Deportiva Alajuelense.

Jacques dirigió 37 juegos en este último periodo con los florenses, de los cuales ganó 20, empató nueve y perdió ocho, para un 62% de rendimiento.

Etiquetado como: