El técnico manifestó que ya anunció a sus jugadores que no aceptará más desconcentraciones en los primeros minutos del compromiso de esta noche

Por: Daniel Jiménez 23 mayo, 2015
Leonel Moreira, portero de Herediano, se queda con el balón ante el ataque del delantero manudo Johan Venegas, durante la final. | JORGE ARCE
Leonel Moreira, portero de Herediano, se queda con el balón ante el ataque del delantero manudo Johan Venegas, durante la final. | JORGE ARCE

El técnico Odir Jacques ya dio su petición: no más errores en los primeros minutos de los partidos.

El Team falló en la primera acción del compromiso ante Santos en la semifinal de vuelta en el estadio Ebal Rodríguez, también lo hizo en la primera llegada de peligro de la Liga el pasado martes.

Jacques habló con su camerino y solicitó evitar esas desconcentraciones de la parte baja, en especial del portero Leonel Moreira.

"Tenemos que cuidar los primeros minutos, hemos tenido sorpresas muy desagradables como en Santos y Alajuela, es una precaución que tenemos que tener, ya eso está muy hablado, si mañana pasa eso los voy a agarrar de las orejas", aseguró Odir en su última conferencia de prensa previo a la gran final.

El estratega manifestó aún no define su portero titular para este encuentro, pero aseguró que tanto Moreira como Daniel Cambronero están listos para afrontar el reto.

"Aún tengo tiempo para definir la formación, los porteros son jugadores muy capaces, el que juegue efectuará el mejor partido posible", añadió.

La final se encuentra 1-1 y esta noche en el Rosabal Cordero se definirá al campeón.