Entrenador florense salió satisfecho con la victoria, pero tiene claro que la Liga será un rival de cuidado en el partido de vuelta de la semifinal

Por: Ferlin Fuentes 2 septiembre, 2015

1 ¿Cuál es el análisis que hace de la victoria?

–El partido fue bastante bueno, la Liga tiene un plantel muy competitivo y aunque nos presionó logramos mantener el resultado a nuestro favor. Cuando un equipo va ganando es normal que el rival se venga encima, por eso tuvimos que tirarnos un poco atrás.

2 ¿En el segundo tiempo cedieron la iniciativa?

–Como le dije, ellos nos presionaron en el segundo tiempo, pero mantuvimos la diferencia a pesar de la presión en el campo y de la afición.

3 ¿Cómo encarar el partido de vuelta con la ventaja?

–Apenas es la primera parte de un partido de 180 minutos y aunque tenemos la ventaja no podemos olvidar que la Liga tiene plantel para ir a ganarnos allá. No nos podemos confiar en nuestra casa.

4 ¿ Que opina de actuación de Adrián De Lemos?

–Tenemos la suerte de tener tres buenos porteros como De Lemos, Lionel Moreira y Daniel Cambronero y eso nos da seguridad.

5 ¿ Qué tan importante es que Jonathan Hansen y Keyner Brown lograran anotar ante la Liga?

Lo de Hansen es más obligación por ser delantero y Brown tuvo la felicidad de volver a marcar a la Liga, sus dos goles nos dieron los tres puntos y eso es lo que nos interesa.