Timonel florense asegura que su equipo hizo los méritos para derrotar a los rojinegros, 2-3 en el Estadio Nacional.

Por: Daniel Jiménez 1 noviembre, 2015
Odir Jacques
Odir Jacques

La Sabana

El técnico del Herediano, Odir Jacques, dedicó la victoria sobre Alajuelense, a quien en vida fuera Léster Morgan, exportero florense que se suicidó hace 13 años en una cabaña al norte de Heredia.

"Este triunfo de Herediano, que es muy valioso ante un contrincante de mucho peso, es dedicado a un exjugador mío, que ya no está con nosotros, Léster Morgan, para él un abrazo sincero", dijo el timonel.

Posteriormente, Jacques habló sobre diferentes situaciones del compromiso.

Las variantes que hizo: "Perder por uno o por cuatro, para mí es lo mismo. Gracias a Dios tengo un gran plantel que permite hacer los cambios necesarios. Para mí las variantes funcionaron y logramos un triunfo muy valioso".

Lucha por el primer lugar: "Desde que comenzó el torneo todos los equipos luchamos por estar en el primer lugar. Estamos en la pelea porque aún faltan juegos por disputar. Y a mí, a parte de eso, lo que me interesa es que la gente que ve el partido por televisión y la que viene al estadio observé un buen espectáculo. Hoy hubo cinco goles, no se especuló nada, tuvimos que remontar el marcador dos veces".

El error de Gabriel Gómez: "Todos cometemos equivocaciones, no solamente Gabriel Gómez. Cuando se gana, ganamos todos, cuando se pierde, perdemos todos".

¿Rándall Azofeifa merece ir a la Selección? "Soy muy respetuoso, no quiero hacer algún comentario. Óscar Ramírez está muy bien preparado y sabe la capacidad y las características de Rándall Azofeifa. Él ha hecho un gran campeonato".

Los goles de Herediano por desconcentraciones liguistas, según Hernán Torres: "Cada quien tiene su opinión, entonces ya son tres partidos en los que él (Torres) se ha equivocado. Yo respeto mucho a ese equipo pero me tiene completamente sin cuidado".

Ausencia de Mauricio Núñez: "Fue decisión mía, nada más".