El técnico de Herediano afirmó que lucharán hasta el último minuto por el liderato del Torneo de Invierno

Por: Daniel Jiménez 6 diciembre, 2015
Pantalla completa Reproducir
1 de 4

El técnico de Herediano, Odir Jacques, es claro en que su equipo luchará hasta el final por alcanzar la primera posición del Torneo de Invierno 2015.

Para eso, el Team necesita un triunfo ante Belén el próximo miércoles y una derrota o un empate de la Liga frente a Cartaginés, en el Fello Meza.

El timonel manifestó que independientemente de lo que suceda en el choque entre brumosos y manudos, sus dirigidos tienen la consigna de vencer a los belemitas.

"Ya tenemos garantizada la ventaja deportiva, ahora dependemos de Cartaginés y Alajuelense, pero lo que pasará en Cartago son cosas del fútbol, si ganamos a Belén en buena hora y si no, tenemos que buscar la final como de lugar", comentó Jacques tras el triunfo 0-2 ante Pérez Zeledón este domingo.

Y agregó: "Creo que definitivamente el primer lugar es una meta que nos habíamos trazado desde el inicio de este campeonato. Aunque ya tenemos garantizado el segundo puesto, la intención nuestra es alcanzar el primer lugar".

Sobre el golazo de tiro libre de Rándall Azofeifa, el estratega llenó de elogios al volante por lograr su quinto tanto en el certamen.

"Rándall Azofeifa es un jugador que estuvo muchos años en Europa, es muy profesional, una gran persona y está pasando un gran momento. Azofeifa practica mucho las jugadas de bola muerta, los tiros libres, los tiros de esquina y eso es fruto de un trabajo", sentenció.

El timonel también se refirió al regreso de Verny Scott, quien sumó minutos en el encuentro de este domingo frente a los generaleños luego de casi meses sin acción, pues su último juego fue el 30 de agosto ante la UCR.

"Verny es uno más del plantel, tenemos más de 30 jugadores, unos han jugado más, otros menos, lo importante es que la columna vertebral ya está. Dependiendo del sistema que usamos, sale uno u otro. Aquí no hay ningún inconforme porque no juega, son profesionales", añadió.

Sobre la baja de Óscar Esteban Granados para el próximo partido, por acumulación de cartulinas amarillas, Jacques fue claro en que tiene cómo sustituirlo.

"No es el primero que va a cumplir un partido de castigo, pero tenemos un plantel muy competitivo. Aunque algunos no están en ritmo, siempre están preparados para cualquier necesidad del cuerpo técnico", concluyó Jacques.