Por: Daniel Jiménez 1 julio, 2015
Herediano llegó ayer al país tras su viaje a Nicaragua. | SHIRLEY VÁSQUEZ
Herediano llegó ayer al país tras su viaje a Nicaragua. | SHIRLEY VÁSQUEZ

Mientras Odir Jacques se recupera de una cirugía en la que le eliminaron cálculos renales, Herediano está de lleno en la pretemporada.

Sin embargo, el entrenador permanece atento al trabajo de sus pupilos, el cual organiza a control remoto desde su casa.

Minor Díaz, asistente técnico de Jacques, dice que conversan constantemente con el estratega para analizar las metodologías de trabajo.

“Hemos planeado esta etapa muy bien desde hace mucho tiempo atrás. Se ha efectuado todo como él (Jacques) quería y eso nos deja muy tranquilos; hay una constante comunicación porque es la cabeza del grupo”, expresó ayer Díaz, durante la llegada del Herediano al país tras una gira por suelo nicaragüense.

En Nicaragua, el cuadro rojiamarillo disputó dos compromisos. El primero lo ganó 2-1 frente al Wálter Ferreti y el segundo, 1-0, contra la selección sub-23.

Por su parte, Jafet Soto, gerente general rojiamarillo, dice que Jacques tiene todo bajo control.

“Hemos tenido una comunicación directa durante todo este tiempo; aquí no se hace sin su aval”, agregó Soto.

El campeón nacional estará en México entre el 7 y 11 de julio. El 8 de julio tiene previsto jugar ante Pachuca, mientras que el 11 lo hará contra el Cruz Azul.

Además, Soto anunció ayer la realización de dos partidos internacionales en Honduras.

El primero será el 17 de julio frente al Olimpia, y el 19 contra Juticalpa, equipo que recién ascendió a la Primera División.

Etiquetado como: