Jafet Soto confirmó la continuidad del club y aeguró que los movimientos en laplanilla serán pensando en el bienestar económico del club

Por: Daniel Jiménez 20 diciembre, 2015
El técnico Odir Jacques vivió al límite el partido entre Herediano y Alajuelense del pasado miércoles en el Rosabal Cordero.
El técnico Odir Jacques vivió al límite el partido entre Herediano y Alajuelense del pasado miércoles en el Rosabal Cordero.

El técnico Odir Jacques seguirá con el Herediano para el Torneo de Verano 2016, según confirmó Jafet Soto, gerente del club. Además, Soto adelantó que este lunes se conocerán los jugadores que no estarán en la planilla del equipo el próximo campeonato.

"Él se va a mantener porque hay cosas que se hicieron muy bien, fue por detalles que no estamos en la final. Siento que tenemos un buen equipo y aún vamos a afinarlo un poco más porque puede llegar un hombre más en la ofensiva", comentó Soto a La Nación.

Soto anunció que este lunes se darán a conocer los hombres que no continuarán en la planilla para el 2016. Eso sí, afirmó que los que se marchan tienen contrato con el club por lo que se marcharán a préstamo.

"Mañana quedan en firme algunas salidas y se darán respetando el presupuesto del equipo, ningún jugador es más importante que el equipo. A nosotros siempre nos gusta darle estabilidad económica al equipo y no pagamos caprichos", dijo el florense.

Sobre los refuerzos como son Víctor Núñez, Wálter Silva y Yendrick Ruiz, el rojiamarillo fue enfático en que quieren delanteros con diversas características.

"Nosotros siempre hemos tenido goleadores, pero este año ninguno se enrachó y es la primera vez en mucho tiempo que no tenemos un jugador entre los cinco de la tabla de goleo. Por eso nos inclinamos por ellos y sobre todo por sus diferentes cualidades", concluyó.