El medio italiano Sky Sport situó a Keylor Navas en el equipo campeón de la Liga alemana.

 2 julio, 2014

Redacción

Keylor Navas detuvo el penal al griego Fanis Gekas.
Keylor Navas detuvo el penal al griego Fanis Gekas.

El destino del guardameta costarricense Keylor Navas no estaría en España ni en Portugal, sino en Alemania con el actual campeón de la Bundesliga, el Bayern de Múnich, según otro de los rumores desatados por la prensa internacional tras la buena labor del tico en el Mundial.

Así lo destaca este miércoles el medio de comunicación italiano Sky Sport, en una noticia que fue replicada por el diario deportivo español Marca.

"Kelyor Navas ya tiene destino para la temporada 2014-2015. Según ha informado el diario italiano Sky Sport, el arquero costarricense jugará en el Bayern de Múnich. La venta de Navas se preveía inminente gracias a su brillante actuación durante el Mundial de Brasil", versa el artículo informativo.

Según los españoles, la duda reside en saber si el portero tico jugará como segundo guardameta o disputará la titularidad con el alemán Manuel Neuer.

Este martes, el propio diario Marca, así como el periódico AS, publicaron una noticia en la que situaban a Navas en el Real Madrid, sin embargo el presidente del equipo blanco, Florentino Pérez, desmintió la información a la cadena televisiva TVE.

El Levante, actual club del costarricense, detalló en días anteriores que el Porto de Portugal era el único equipo que había presentado un interés formal, pero los medios internacionales también hablaban de que el Atlético de Madrid andaba tras la ficha de la figura costarricense que brilla en el Mundial de Brasil 2014.