Los morados confirmaron la tarde de este lunes en su cuenta oficial de Facebook la llegada del jugador suramericano proveniente de la Segunda División de Chile por un período de seis meses con la opción de renovar por un año.

Por: Miguel Calderón S. 12 enero, 2015

Redacción.

Sebastián Diana llega al Saprissa procedente de la Segunda División de Chile.
Sebastián Diana llega al Saprissa procedente de la Segunda División de Chile.

La nueva contratación del Saprissa, el lateral izquierdo uruguayo Sebastián Diana, se caracteriza por ser un defensor muy rápido y fuerte en la marca, además de tener un buen remate de larga distancia y pases al centro del área.

El conjunto morado confirmó la tarde de este lunes en su cuenta oficial de Facebook la llegada del jugador sudamericano proveniente de la Segunda División de Chile. Llega por un período de seis meses, con la opción de renovar por un año.

" El Deportivo Saprissa informa que se ha llegado a un acuerdo con el jugador Sebastián Diana, futbolista uruguayo precedente del equipo Santiago Morning de la Primera B de Chile, a la espera de aprobar las pruebas físicas y médicas para realizar la firma del respectivo contrato, e integrarse a la planilla del bicampeón de Costa Rica por periodo de 6 meses con opción a renovar un año más", dice el comunicado.

Diana llega a cubrir el vacío que tenía Saprissa por la lateral izquierda tras las salidas de Michael Barquero y el chapín Rafael Morales.

El charrúa militó en Danubio, Tanque Sisley de Uruguay, Deportes Temuco de Chile, entre otros clubes.