El grupo dirigido por Mohamed Morales hará una conferencia en Guápiles ese día

Por: Juan José Herrera Ch. 15 febrero, 2014

Francisco Fonseca sin duda se convirtió en el fichaje más sonado del Verano. El delantero mexicano estará el domingo en el Estadio Nacional. | ARCHIVO
Francisco Fonseca sin duda se convirtió en el fichaje más sonado del Verano. El delantero mexicano estará el domingo en el Estadio Nacional. | ARCHIVO

Luego de mucha espera y expectativa la nueva dirigencia del Santos de Guápiles se presentará el próximo lunes ante los medios de comunicación, en un acto oficial donde además de darse a conocer expondrán el plan de acción de su ambicioso proyecto con los santistas.

El nuevo director administrativo de la institución, el mexicano Francisco Álvarez, aseguró que la actividad tendrá lugar en el Hotel Suerre a eso del mediodía y en ella estará todo el grupo, encabezado por el mexicano Mohamed Morales, así como los sonados refuerzos de Francisco Kikín Fonseca y Antonio Hulk Salazar.

“Ese día les daremos a conocer todo el plan de trabajo y el proyecto que tenemos y responderemos a todas las dudas que puedan tener. Vamos a estar todas las personas relacionadas a esto, incluidos los nuevos refuerzos y parte de la actual directiva y cuerpo técnico”, aseguró Álvarez vía telefónica.

El azteca, quien se encuentra en el país desde hace ya varios días, explicó que para este domingo tanto Morales como el Kikín Fonseca estarán en las graderías del Estadio Nacional para observar el compromiso entre Saprissa y Santos, pactado para las 11 a. m.

“Esperamos que ellos (Mohamed y Fonseca) estén arribando al país el sábado o el domingo a primera hora, todavía no está muy claro, pero sí es seguro que ellos van a estar con nosotros observando ese partido”, aseveró el mexicano.

Pocos detalles. Con esa presentación esperando a la vuelta de la esquina, el nuevo director administrativo del conjunto santista no quiso brindar mayores detalles acerca de ese plan que abarcará los próximos 15 años de la institución.

“No voy a entrar en detalles porque la verdad es que queremos sorprenderlos con esa presentación. El día lunes se darán cuenta de todo y podrán evacuar todas las dudas o consultas que puedan tener“, detalló el mexicano.

Y agregó: ”De momento lo único que puedo decir es que todo me ha parecido muy bien, conocimos la instalaciones, la gente, el técnico está haciendo bien su trabajo, estamos contentos”.

Álvarez sí adelantó que vendrán inversiones en temas de infraestructura aunque no reveló exactamente cuáles ni en qué plazos.

El director dejó claro que radicará en Costa Rica para darle seguimiento al proyecto en el que privará elempuje de las ligas menores.