Aunque el futbolista no quiso precisar en cuál club jugará, La Nación conoce que la opción más fuerte está con el Comunicaciones de Guatemala, dirigido por el costarricense Rónald González

Por: Cristian Brenes 1 mayo
Monge volvió tras perderse tres juegos por lesión. | RAFAEL PACHECO
Monge volvió tras perderse tres juegos por lesión. | RAFAEL PACHECO

El volante Néstor Monge se despidió de la afición del Cartaginés y prepara su incorporación a un equipo del exterior.

Monge publicó el domingo un mensaje en Twitter agradeciendo a los seguidores brumosos y a la junta directiva.

"(...) agradecer todo el cariño recibido hacia mi persona, a ustedes como Club Sport Cartaginés les voy a desear siempre lo mejor, y los voy a llevar siempre conmigo, una institución que a pesar de que no se ha logrado ese sueño que hay en cada uno de los cartagos, siguen siempre fiel domingo a domingo llenando el Fello, que Dios los bendiga y que todo vaya bien", escribió el mediocampista.

También agregó que espera ver al cuadro brumoso levantando la copa de campeón.

Aunque el futbolista no quiso precisar en cuál club jugará, La Nación conoce que la opción más fuerte está con el Comunicaciones de Guatemala, dirigido por el costarricense Rónald González.

Néstor fue pieza fundamental en el medio campo del conjunto de la Vieja Metrópoli, incluso sumando dos anotaciones en el torneo, algo que no es común en él. De hecho suma solo siete tantos en Primera División.

Con la salida de Monge, Cartaginés de momento solo cuenta con Danny Fonseca, José Leiva y Sergio Córdoba en en el puesto de contención, además de José Carlos Pérez como volante mixto.

Hasta el momento los blanquiazules solo han contratado a Gustavo Díaz, procedente de la UCR, y le renovaron contrato al defensa Rándall Alvarado por un año y a Fonseca, por seis meses.

Sin embargo, los centenarios están lejos de colocar la última pieza, ya que aún negocian con Adrián de Lemos, Lucas Gómez, quienes terminaron contrato y fueron estelares en el certamen actual. Por ahora no contactan al guardameta Marco Madrigal y a Michael Barrantes, según confirmaron los jugadores a La Nación. Mientras que Juan Bustos Golobio regresó a Saprissa.

Etiquetado como: