Por: Daniel Jiménez 25 febrero, 2016
Watson gira instrucciones en la gramilla del Juan Gobán. El timonel habló con el atacante Hansell Arauz mientras se hidrataba. | JOSÉ CORDERO
Watson gira instrucciones en la gramilla del Juan Gobán. El timonel habló con el atacante Hansell Arauz mientras se hidrataba. | JOSÉ CORDERO

Limón. Mynor Escoe no fue convocado ayer por Carlos Watson para el encuentro que tuvo el Saprissa frente a Limón F. C.

El delantero sumó su segundo encuentro de forma consecutiva sin actuar. La decisión de no utilizarlo, según el propio Watson, es únicamente de él.

“Simplemente no lo he puesto. Me parece que probablemente aparecerá el domingo, punto. Hoy jugó Moya y fue decisivo en el partido, también tenemos a Ramírez que es seleccionable, a Colindres, unos tendrán que jugar y otros no. Moya tenía que jugar porque tiene una contextura física para pelear”, dijo.

Al estratega se le consultó si la ausencia de Escoe se da porque el futbolista termina contrato en mayo y todavía no firma su renovación, a lo que respondió contundentemente: “No tiene nada que ver, absolutamente”.

El aporte de Mynor Escoe en el actual certamen ha sido vital para los morados, debido a que suma cuatro anotaciones en cinco compromisos.

El técnico volvió a recalcar que posee muchos futbolistas en un nivel muy alto y señaló que no comprende por qué la prensa solo pregunta por los futbolistas saprissistas que no juegan. “No puedo ponerlos a todos. Hay siete jugadores en banca, de esos siete solo jugarán tres, por lo que hay cuatro jugadores en cada club que los domingos no compiten, pero yo solo escucho preguntas por los míos”, expresó.

Sobre el partido ante los caribeños, el entrenador destacó que la victoria fue muy trabajada. “Me toca felicitarlos, reconozco que armaron un gran equipo con miles de dificultades”, finalizó.