Volante ofensivo le pidió el cobro desde el manchón blanco a Jeaustin Campos con la intención de tomar confianza

Por: José Pablo Alfaro Rojas 15 abril, 2015

Redacción

El volante ofensivo de Saprissa Mynor Escoe reconoce que le pidió el penal al técnico Jeaustin Campos, en gran medida porque anhelaba anotar. El futbolista no perforaba las redes desde el 30 de noviembre del año anterior, en un juego ante Carmelita.

El jugador dice que Jordan Smith es el principal cobrador de los manudos, no obstante, se sentía con confianza para volver a la anotación.

La acción significó el tercer tanto de los tibaseños, en la goleada de Saprissa de 4 por 1 sobre Uruguay.

"Jordan Smith es el primer cobrador, pero yo quería mi gol y Jeaustin Campos me dijo que lo tirara", explicó Escoe.

Jordan Smith (abajo) y Mynor Escoe observaron con detalle desde las gradas el juego de ayer entre Saprissa y Carmelita. | EYLEEN VARGAS
Jordan Smith (abajo) y Mynor Escoe observaron con detalle desde las gradas el juego de ayer entre Saprissa y Carmelita. | EYLEEN VARGAS

El artillero reconoce que falló varias ocasiones de peligro, pero sostiene que está subiendo su rendimiento luego de una larga lesión de rodilla que lo mantuvo fuera de las canchas cerca de un año.

"Se me da la anotación y yo creo que los atacantes deben cumplir con esa cuota de goles. Fallé muchas jugadas, pero así es esto. A veces se nota y en otras ocasiones no", explicó Escoe.

Sobre el accionar del equipo, el futbolista dice que, "Saprissa está convenciendo. Ahora lo importante es amarrar el liderato y cerrar la semifinal en casa", concluyó Escoe.

Etiquetado como: